UROLOGÍA

El Urólogo es un especialista médico-quirúrgico, que se encarga del diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de los riñones, del aparato urinario que afecta a ambos sexos; así como las del aparato genital masculino, SIN LÍMITE DE EDAD.

Tienes dudas?

Revisa la información de las enfermedades

El crecimiento de la próstata no siempre está relacionado con cáncer.

El crecimiento de la próstata es el que ocasiona que se levante varias veces en la noche, o que el chorro se haga intermitente; así como provoca la formación de piedras, infecciones o insuficiencia renal. EL tratamiento oportuno con cirugías sencillas y mínimamente invasivas (incluyendo el láser) previene complicaciones y mejora considerablemente los síntomas.

La recuperación es rápida y los resultados excelente

Los cálculos o piedras en las vías urinarias son más comunes de lo que uno pensaría. Ocasionan mucho dolor, infecciones y a largo plazo pueden echar a perder el riñón. En la actualidad pueden tratarse con láser o con cirugías mínimamente invasivas (endoscópica) a través del tracto urinario.

La automedicación de antibióticos provoca resistencia a varios antibióticos

El manejo de las infecciones urinarios no solamente es con antibiótico, es necesario identificar qué es lo que las está causando para prevenir nuevas infecciones o complicaciones.

No te dejes engañar y no te estreses, existen varios tipos de tratamiento efectivos.

EstadÍsticamente casi el 90% de las personas que hayan o tengan dos o más parejas sexuales, estuvieron, estan o estaran en contacto con el virus del papiloma humano.

Algunas lesiones pueden ser precursoras de cáncer

Todas las erupciones, cambios en la coloración o secreciones en los genitales masculinos (pene, escroto, ingle o perineal) deben ser vistas por el Urólogo. Es probable que sea alguna enfermedad contagiosa y necesite tratamiento.

 

Consiste en la dilatación de las venas del cordón que sostiene el testículo, produciendo molestias, dolor o incluso infertilidad.

Cuando es necesario operar lo más recomendable es la cirugía microquirúrgica.

La cirugia minimo invasiva es la mejor opción para el manejo de la mayoría de estos problemas.

Existen varias enfermedades que pueden provocar la dilatación del tracto urinarios, desde congénitas o adquiridas (tumor o cálculo), que terminan afectando la función

renal y en determinados casos perdiendo el riñón.

Puede afectar tanto a mujeres como a hombres.

Aunque es de predominio en mujeres algunos hombre la pueden presentar, y es tan complejo, que se debe individualizar en cada caso, ya que existe gran variedad de opciones de tratamiento.

ENFERMEDADES

Conoce información de expertos en urología

Procedimientos a problemas urológicos más comunes

PROCEDIMIENTOS

Conoce los procedimientos para solucionar los problemas en urología

Este procedimiento se realiza a través de la uretra, por donde orina, sin dejar alguna cicatriz, o alguna incisión en piel. Es una de las técnicas más tradicionales para resolver los problemas de crecimiento prostático

Este procedimiento se realiza a través de la uretra, por donde orina. Es una de las técnicas más novedosas para resolver los problemas de crecimiento prostático. Apoyándonos con lo ultimo en tecnologia. Actualmente se tienen excelentes resultados a corto, mediano y largo plazo.

La cirugia minimo invasiva es la mejor opción para resolver estos casos. Actualmente existen una gran variedad de técnicas para extraer las piedras de las vías urinarias, desde endoscópica, láser y cirugía percutánea.

La utilización de tecnología nos permite tener las más altas tasas de éxito.

Es un procedimiento relativamente sencillo, donde tenemos resultados espectaculares.

No temas en realizarte este procedimiento es relativamente sencillo, las molestias son mínimas, y pueden reintegrarse a tus actividades habituales prontamente.

En este procedimiento se cortan y ligan todas las venas que están dilatadas, respetando arterias, nervios y conductos linfáticos. Por eso es recomendable realizarla con tecnica microquirurgica.

La crioterapia es una de nuestras opciones en el manejo del papiloma, aunque la mejor arma para este problema es la información que podemos proporcionarte

Para tu tranquilidad, uno de los mejores médicos

agenda tu cita

Escribenos para agendar tu cita o aclarar cualquiera de tus dudas 

CONTACTO
EMAIL

dr.almanzor@cuprovidencia.com

TELÉFONO

33-27-33-52-74
33-27-33-52-75

DOMICILIO

Domicilio: Domingo Sarmiento 2822, Prados Providencia, 44670 Guadalajara, Jal.Horario: Lunes a Viernes 9:00 a.m a 8:00 p.m

LINKEDIN

Octavio Almanzor

® 2019 – Urólogo Octavio Almanzor. Diseño web por Biber páginas web

Abrir chat
1
Agenda tu cita
Agenda tu cita en línea o aclara tus dudas